La Unidad UPN Mexicali cuenta con dos edificios propios en los cuales se albergan:

Las oficinas de la Dirección, departamento administrativo, finanzas, recursos humanos, subdirección académica, servicios escolares, departamento de titulación, aula de exámenes profesionales, departamento psicopedagógico y almacén de materiales diversos.

Se cuenta con 11 salones para la impartición de clases, todos están equipados con computadoras, sonido estereofónico, proyectores multimedia y acceso a internet,. en conjunto estos permiten atender hasta 240 alumnos en un mismo turno, en la actualidad son de uso compartido entre los diferentes programas educativos de licenciatura, posgrados, talleres, cursos cortos y diplomados.

Un aula equipada con 20 computadoras para uso de los estudiantes, siendo la relación de 19 alumnos por equipo, cabe mencionar que de manera permanente se le da servicio a usuarios de la comunidad que se ubican alrededor de la unidad.

Una Biblioteca, la cual cuenta con 9,240 títulos y 17,295 volúmenes, 411 videos educativos, y 5,746 revistas. Es importante mencionar que de manera permanente el acervo bibliográfico se está actualizando, en el 2015 las adquisiciones de libros fueron de 228 y de revistas 24. Presta servicio tanto a estudiantes, académicos y administrativos de la Unidad, así como a estudiantes y académicos de las diferentes escuelas normales y universidades de la localidad, durante el 2015 se atendieron 4,531 usuarios.

33 cubículos para el personal de carrera, todos con equipo de cómputo y acceso a internet tres salas equipadas para las reuniones de trabajo de los programas de posgrado

Aula de usos múltiples equipada con computadora, y acceso a internet.

Con el apoyo del programa escuelas al Cien, se construyó el edificio que albergará el programa de atención a distancia, con el fin de apoyar las necesidades de la educación en la localidad y en la región principalmente.


_________________________________________

Universidad Pedagógica Nacional
Unidad 021 Mexicali
Av. José Antonio Torres y Río Mocorito s/n,
Col. Independencia Magisterial No. 2 Mexicali, B.C.
Tel. 566-20-60, 566-20-80
Dirección@upnmexicali.edu.mx