Primer módulo de la Maestría en Educación Media Superior-MEMS, cuyo propósito es formar las competencias básicas para la docencia a partir del reconocimiento de los distintos actores del proceso educativo: el/la adolescente que se forma en la EMS, el maestro(a), la normatividad a la que están sujetos y el contexto en el que están inmersos.  

mod1imagen2.pngmod1imagen2.png

Segundo módulo de la Maestría en Educación Media Superior-MEMS, cuyo propósito es formar las competencias básicas para el uso de modalidades y métodos didácticos, a partir del reconocimiento de las necesidades de los estudiantes y el reconocimiento del contexto en el que se realiza el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tercer módulo de la Maestría en Educación Media Superior-MEMS, cuyo propósito es profundizar en las temáticas abordadas en los módulos 1 y 2 y continuar el desarrollo de competencias para el diseño, la planeación y la evaluación de procesos educativos centrados en el aprendizaje. Consta de tres unidades de competencia. 

Este es el espacio de interacción permanente de los profesores y profesoras de la Maestria en Educación Media Superior.