Primer módulo de la Maestría en Educación Media Superior-MEMS, cuyo propósito es formar las competencias básicas para la docencia a partir del reconocimiento de los distintos actores del proceso educativo: el/la adolescente que se forma en la EMS, el maestro(a), la normatividad a la que están sujetos y el contexto en el que están inmersos.  

mod1imagen2.pngmod1imagen2.png

Segundo módulo de la Maestría en Educación Media Superior-MEMS, cuyo propósito es formar las competencias básicas para el uso de modalidades y métodos didácticos, a partir del reconocimiento de las necesidades de los estudiantes y el reconocimiento del contexto en el que se realiza el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tercer módulo de la Maestría en Educación Media Superior-MEMS, cuyo propósito es profundizar en las temáticas abordadas en los módulos 1 y 2 y continuar el desarrollo de competencias para el diseño, la planeación y la evaluación de procesos educativos centrados en el aprendizaje. Consta de tres unidades de competencia. 

Cuarto módulo de la Maestría en Educación Media Superior-MEMS, cuyo propósito es profundizar el desarrollo de las competencias docentes para centrar la enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato, con la apropiación de las herramientas teóricas y metodológicas para realizar una mediación pedagógica efectiva, con el uso de objetos de aprendizaje. Consta de cuatro unidades de competencia. 

mod4imagen.pngmod4imagen.png

Este es el espacio de interacción permanente de los profesores y profesoras de la Maestria en Educación Media Superior.